Pandemia: Morón lanzó una aplicación para consultar la concurrencia de gente en espacios públicos

Está basada en relevamientos a cargo de vigiladores y placeros y, de manera remota, desde la Central de Operaciones y Monitoreo Municipal, para prevenir el contagio de Covid-19.

por
por

La gestión del intendente Lucas Ghi pondrá en marcha desde este sábado la aplicación Disfrutá Morón, una plataforma que permite saber desde el celular si una plaza o espacio verde del distrito está muy concurrida o si hay lugar disponible para disfrutar sin correr riesgos de contagio del Covid-19.

La aplicación se basa en un relevamiento a cargo de vigiladores y placeros y, de manera remota, desde la Central de Operaciones y Monitoreo Municipal, quienes se realizarán un reporte cada hora, entre las 9 y las 19 los días sábados, domingos y feriados.

Según informaron desde el municipio, los usuarios encontrarán en la plataforma un mapa del distrito con marcadores verdes, amarillos y rojos, de acuerdo con el estado de cada uno de los casi 80 espacios recreativos públicos del partido.

También se podrá ingresar al marcador de cada plaza o parque para ver imágenes de archivo del lugar y sus principales servicios, como los juegos infantiles, postas aeróbicas, senderos, lugar de descanso y árboles.

Disfrutá Morón se puede descargar desde la Play Store de Android en este link https://bit.ly/2H4E99T.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: