Otro ataque de la mafia china: un hombre fue baleado en su comercio de Ramos Mejía

La víctima es un ciudadano asiático que fue herido en su pierna derecha. El agresor disparó sin mediar palabra.

por
por

Un joven de nacionalidad china resultó herido de bala en la pierna derecha por un sospechoso que ingresó al supermercado donde trabaja en la localidad de Ramos Mejía, y sin mediar palabra le disparó para luego darse a la fuga.

Todo sucedió este domingo en un supermercado ubicado en la calle Alvarado al 300 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde trabaja la víctima, identificada como Wu Ping Fu, de 22 años.

Personal de la comisaría 2da de ese distrito arribó al lugar tras un llamado al 911 por parte de la tía de la víctima, quien relató a los oficiales lo sucedido minutos antes.

Según señalaron las fuentes a Télam, un hombre vestido con un buzo gris con capucha y tapabocas ingresó al comercio, empujó al joven y tras ello, le disparó y se dio a la fuga rápidamente.

El disparo ingresó en la pierna derecha de la víctima, más precisamente en la zona de la ingle, indicaron. Ping Fu fue trasladado en ambulancia al hospital de Haedo donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La fiscal Andrea Palin, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones.

El hecho quedó caratulado como “abuso de armas y lesiones” y se espera establecer la identidad del autor del disparo, añadieron las fuentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: