Otro ataque a un colectivo de La Perlita en Moreno

Fue en La Reja, y es la cuarta situación delictiva que sufren trabajadores y pasajeros en la última semana.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La inseguridad continúa atacando a los colectiveros en el conurbano bonaerense. En la madrugada de este martes, un chofer de la empresa La Perlita de Moreno sufrió un robo y un corte en la cara por parte de delincuentes. De este modo, son cuatro las agresiones que sufrieron trabajadores de la empresa en la última semana.

El robo sucedió a las 5 de la mañana cuando dos delincuentes se subieron al coche de la línea 501 que conducía Daniel, en la zona de Reja Grande, en el partido de Moreno. Le robaron el celular, mil pesos y una alianza. El chofer fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue atendido por un golpe y corte en su pómulo derecho.

«El Conurbano es inseguro en su totalidad, pasa en todas partes. Los compañeros están cansados, no podemos salir a trabajar en estas condiciones. Acá había un solo control en el centro, a los barrios entramos solos «, sostuvo al diario Clarín Alejandro, compañero de la empresa La Perlita.

Este no es el primer hecho de inseguridad que sufren los colectivos de la empresa La Perlita en la última semana que se suman a otros robos que se acumulan en el historial. Los episodios se acumulan en donde personas suben a los coches a robar e hieren a los choferes.

El caso de Daniel Barrientos en La Matanza puso en visibilidad esta problemática que atañe al conurbano bonaerense y por los cuales se llevaron a cabo medidas de fuerza por parte de los trabajadores que reclaman mayor seguridad para desarrollar su trabajo.

En esta nota se habla de: