Un avión de Flybondi golpeó su cola contra el piso y quedó fuera de servicio

El avión, que se dirigía a El Palomar, quedó varado en Iguazú. Afortunadamente, no se registraron heridos.

por
por

En las primeras horas de hoy, un Boeing 737-800 de Flybondi golpeó su cola contra el piso al intentar despegar del aeropuerto de Iguazú. El fuselaje del avión -que nunca llegó a su destino, El Palomar– quedó dañado. Los pasajeros resultaron ilesos.

#Flybondi asegura que “se cumplieron con los protocolos de seguridad” en el vuelo suspendido en #PuertoIguazú

#Flybondi asegura que “se cumplieron con los protocolos de seguridad” en el vuelo suspendido en #PuertoIguazúDesde la empresa Flybondi afirmaron que el vuelo FO 5433 que debía realizar la ruta Puerto Iguazú – Córdoba el domingo 15 de julio a las 23:30, tuvo que ser cancelado por una falla técnica en el proceso de despegue y debió volver a su posición en la plataforma del Aeropuerto Internacional Puerto Iguazú.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/flybondi-asegura-que-se-cumplieron-con-los-protocolos-de-seguridad-en-el-vuelo-suspendido-en-puerto-iguazu/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, July 16, 2018

Este fenómeno es conocido como “tail strike” y por las imágenes que trascendieron el avión sufrió bastante el impacto. Desde la empresa indicaron que “se cumplieron con los protocolos”.

Luego del accidente, la organización vecinal “Stop FlyBondi” adelantó que denunciará nuevamente a la empresa. Es que en un principio se informó oficialmente que el avión debía aterrizar en Córdoba cuando en realidad iba hacia el Conurbano. “Quisieron hacerlo despegar rumbo a El Palomar y finalmente no pudieron. Es falso que iba a Córdoba”, indicó Lucas Marisi, abogado del grupo de vecinos que se opone al funcionamiento del aeropuerto comercial en esa localidad de Morón.

https://www.facebook.com/notienred/videos/10157621677339937/

Este episodio ocurrió al mismo tiempo que la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas comenzó una campaña para dar a conocer la precariedad en la que funcionaría la primera aerolínea low cost del país. “Esto es gravísimo, lo que pasó fue un milagro”, expresó Pablo Biró, secretario general del gremio a C5N.

También podés leer:

Que opere otra low cost en Palomar sería “absolutamente irresponsable”

Tailhade: “Después de hacer el trabajo sucio Flybondi se va a ir”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: