Otra salida del gabinete de Morón: se va el secretario de Legal y Técnica

Herrera se iría en buenos términos de su cargo pero su renuncia se suma a una seguidilla de funcionarios que ya no acompañarán al intendente al frente del Ejecutivo municipal.

por
por

El secretario de Legal y Técnica del Municipio de Morón, Cristian Herrera, dejará su cargo el 29 de septiembre próximo. Lo adelantó el sábado en su perfil de Facebook donde se despidió y agradeció a todos sus compañeros de trabajo, sobre todo, al intendente Ramiro Tagliaferro.

“Casi dos años después de ese hoy lejano 10 de diciembre de 2015, llega el momento de despedirse y decir hasta pronto. Fue una gestión intensa, un desafío hermoso y me voy con la grata satisfacción de haber puesto en mi trabajo todo lo que tenía para dar y, en algunos momentos, un poco más también”, comienza el posteo.

A la hora de los agradecimientos, Herrera realizó una mención especial para tres personas a quienes consideró sus amigos que eligió “después de los 40”: Ramiro Tagliaferro “por brindarme tu confianza y tu respeto, y por tu generosidad y tus consejos para los nuevos desafíos que la vida me trae”; Diego Llaneza “por tu apoyo, nuestros cafés, las charlas y los asados que forjaron nuestro día a día”; y a Charly Rebagliati, porque desde ese julio de 2012 fuiste siempre, en los mejores y los peores momentos, un amigo incondicional, de esos que caben en los dedos de una mano”.

El funcionario expresó: “Me llevo en el corazón la satisfacción de haber formado parte de un gobierno que está cambiando la vida de los moronenses, que entiende que estar y hacer es una obligación moral, y que gobernar es servir. Y me llevo recuerdos imborrables de los buenos y de los malos momentos”.

Algo más nostálgico, Herrera contó que “me queda el orgullo de haber podido hacer mi pequeño aporte a un sinfín de logros que ese 10 de diciembre de 2015 parecían imposibles. Y no quiero nombrar a cada uno de los compañeros de ruta en este viaje, porque seguro voy a ser injusto y olvidarme de alguien”.

La salida de Herrera del Ejecutivo de Morón se suma a las recientes renuncias de Ricardo González Dorfman, quien estaba a cargo de la Oficina Anticorrupción, y de Francisco Mones Ruiz, quien estaba al frente de la Dirección de Derechos Humanos, aunque en estos dos últimos casos, las dimisiones se dieron en otro contexto: por diferencias políticas insalvables con el intendente.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: