Otra muerte a la salida de un boliche: asesinan a tiros a un hombre en Pinar de Rocha

El hecho ocurrió tras la discusión de dos hombres en el interior del local. Hay un personal de seguridad herido. El agresor continúa prófugo.

por
por

Eran las seis de la tarde del domingo cuando en la entrada del emblemático boliche Pinar de Rocha, en Morón, un hombre comenzó a disparar hacia el interior del predio, matando a un empleado. Lo que desató la balacera fue una pelea dentro del local, que obligó al personal de seguridad echar a dos clientes. Instantes después, uno de ellos empezó a los tiros. 

Según las primeras versiones, la víctima fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha y recibió un disparo en el cuello. Además, fue herido en la mano un seguridad privada del lugar. Se presume y se investiga si el asesino puede ser un barrabrava de La 12 del club Boca Juniors, conocido como «Pollo».

Los testigos relataron que tras una discusión entre dos hombres en el interior del boliche, los patovicas procedieron a expulsarlos del local. Uno de ellos, lejos de calmarse, fue hasta un auto negro, tomó un arma y comenzó a disparar hacia la puerta. Tras efectuar cerca de seis tiros, se dio a la fuga y es intensamente buscado.

La investigación del ataque en Pinar de Rocha

La causa quedó bajo investigación de la UFI Nº 3 de Morón, y ya trascendió que el auto estaría identificado y que habría una segunda persona en el vehiculo que escapó con el agresor. Para determinar con precisión cómo fueron los hechos será clave el testimonio del empleado de seguridad herido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: