Operativo de la Prefectura detuvo a dos personas y se incautaron varios panes de marihuana en Laferrere

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal 2 de Morón. Se secuestraron además varios miles de dólares.

por
por

Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre y una mujer en el partido de La Matanza, al mismo tiempo que secuestró casi cuatro kilos de marihuana, varias plantas de cannabis, dos automóviles y más de seis mil dólares.

Según informaron fuentes judiciales, el operativo se originó tras las tareas de investigación realizadas por personal de la Fuerza, tramitadas ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón, a cargo de Jorge Ernesto Rodríguez, Secretaria N° 5 de Lorena Reynoso, que arrojaron el dato de una posible comercialización de estupefacientes.

A partir del análisis de distintas escuchas telefónicas, se realizó el seguimiento de un vehículo en el que circulaba una mujer que ya estaba siendo investigada previamente. Por eso, este auto fue interceptado a la altura de la Autopista Richieri, subida a Ciudad Evita en el partido de La Matanza, por la fuerza de seguridad nacional.

De la requisa, se constató que la involucrada, que quedó detenida, llevaba siete “ladrillos” de marihuana, con un peso de casi cuatro kilos. Como consecuencia de lo actuado, el juez interviniente ordenó los allanamientos de dos domicilios ubicados en Gregorio de Laferrere, también partido de La Matanza, en los que se detuvo a un hombre y se secuestraron 25 plantas de marihuana, un revolver, dos vehículos, celulares y documentación vinculada a la causa.

Cabe destacar que este caso se da como continuación de las líneas investigativas de otra causa, en la cual se detuvo a cuatro sospechosos y se secuestró más de un kilo de cocaína.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: