Olla popular y movilización por salarios atrasados en los bingos Ciudadela y Caseros

El Grupo Midas adeuda 31 mil pesos a las y los trabajadores.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Las y los trabajadores de las salas de juegos y azar se movilizaron por la situación que viven los empleados de los bingos de Ciudadela y Caseros, en Tres de Febrero.

El sindicato ALEARA realizó una olla popular en la puerta del bingo de Ciudadela, en reclamo de los salarios adeudados de abril y mayo. El monto adeudado por el Grupo Midas es de 31 mil pesos; $ 9 mil de abril y $ 22 mil de mayo.

Cabe destacar que el Grupo Midas es la operadora y principal responsable de 4 salas de juegos en la provincia de Buenos Aires, en uno de los negocios más lucrativos del país.

La empresa “no abona esos montos con la excusa de que está a la espera de que se apruebe el programa estatal Repro II”, apuntaron desde ALEARA a través de un comunicado, en el cual explican que ese argumento contradice la información oficial al respecto.

“Los verdaderos perjudicados son las y los trabajadores del bingo Ciudadela y Caseros, que están en una situación crítica, ya que no llegan a cubrir sus necesidades básicas por el abandono de la empresa”, expresaron.

Desde ALEARA, “hemos realizado las denuncias correspondientes tanto al Ministerio de Trabajo como al Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia”, con el fin de que intervengan en el reclamo y “garanticen los salarios”.

📣 Grupo Midas Bingos & Slots 🤜HACETE CARGO! PAGA LOS SUELDOS!!🤛 ✊LAS Y LOS TRABAJADORES UNIDOS

Publicado por Aleara Midas en Martes, 15 de junio de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: