Ocho policías de Morón se encuentran en aislamiento por un posible contagio de coronavirus

Un posible caso detectado por la aplicación CIUDAR produjo un efecto dominó entre los oficiales.

por
por

Producto de un efecto dominó de posibles contagios de coronavirus, ocho policías de Morón fueron puestos en aislamiento preventivo y se encuentran a la espera de resultados de estudios.

Todo comenzó con un oficial de policía que recibió desde la aplicación del Gobierno CUIDAR la orden de realizar aislamiento preventivo por 14 días, por presentar síntomas compatibles con coronavirus. Acto seguido, fue trasladado junto a su compañero al Hospital de Morón, donde ambos fueron evaluados.

El primer oficial quedó internado, a la espera de los resultados de los estudios pertinentes, mientras que su compañero cumple aislamiento preventivo en su domicilio.

Pero el efecto dominó no terminó ahí. El primer oficial está en pareja con una oficial, quien también quedó en aislamiento preventivo, al igual que su compañera de patrulla.

Un quinto oficial informó haber compartido un vaso con el primer oficial y fue también aislado junto a su compañero de patrulla.

Hay otros dos posibles casos. Un oficial que convive con su madre, quien a su vez dijo haber estado en contacto con un vecino que resultó estar infectado de Covid-19. Por último, un octavo oficial informó al *148 que presenta síntomas compatibles con coronavirus y fue puesto en aislamiento preventivo.

Este medio accedió al parte policial que da cuenta de los hechos. Pese a la consulta a distintos voceros, el Municipio ni la Bonaerense brindaron más detalles del caso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: