Norberto Fedele es el nuevo presidente de la Unión Industrial de San Martín

El empresario metalúrgico estará al frente de la entidad empresarial. Lo acompañará Joaquín Sabella.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Norberto Fedele es el nuevo presidente de la Unión Industrial, en un mandato que durará dos años. En la reunión de la Comisión Directiva llevada a cabo este jueves se alcanzó una lista de unidad. El presidente saliente, Joaquín Sabella, ocupará la vicepresidencia. En el acto de asunción estuvo presente el subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín, Pascual Saccomanno.

Era uno de los nombres que sonaban hace tiempo para presidir la Unión Industrial y finalmente se concretó en los papeles. Fedele, dueño de la empresa metalúrgica Laminación Paulista conducirá los hilos de una de las instituciones que representa al sector productivo de San Martín, que es la capital nacional de la lndustria.

Norberto Fedele y Joaquín Sabella

En una reunión de la Comisión Directiva se consiguió que haya una lista de unidad con Norberto Fedele al frente y el tres veces presidente de la entidad, Joaquín Sabella secundando en la vicepresidencia.

“El objetivo que tengo desde esta función es ayudar a empresas que están en formación o en una fase emprendedora, para que puedan desarrollarse”, aseguró Norberto Fedele a minutos de asumir en diálogo con No Ficción Web.

Fedele planteó algunos de los ejes de trabajo que tendrá junto a la nueva Comisión Directiva de la Unión Industrial en esta nueva etapa. Afirmó que pretende generar una base de datos de los egresados de las escuelas técnicas del distrito para que trabajen en las PyMES, la capacitación del personal, y el acceso a créditos no bancarios; y generar articulaciones con el INTI, la Universidad Nacional de San Martín y el gobierno municipal. “Hay un montón de cosas por hacer”, se entusiasmó.

El flamante presidente se mostró agradecido con los empresarios que lo eligieron para la función. “Me gusta hacer y callar, como me acuñaron en la escuela; trabajar, trabajar, trabajar que es lo que aprendí con mis viejos en casa”.

Joaquín Sabella ocupará la vicepresidencia en esta nueva etapa, tras haber sido presidente en tres periodos. “Hay una renovación que está bien que se haga. A Norberto lo traje yo a la institución y es un gusto que haya llegado a ser presidente. Vamos a seguir trabajando en la misma línea”, sostuvo el dirigente industrial que recibió como un “honor” seguir representando al sector en la Comisión Directiva de la entidad.

El mandato de Norberto Fedele al frente de la entidad durará dos años. En la reunión de Comisión Directiva en la que fue ungido como presidente estuvieron empresarios de distintas PyMES de San Martín.

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva

La Unión Industrial de San Martín renovó autoridades en su Comisión Directiva. Así quedó conformada.

  • Presidente: Norberto Fedele
  • Vicepresidente 1°: Joaquín Sabella
  • Vicepresidente 2°: Elio Del Re
  • Secretario: José Luis Rodríguez
  • Pro secretario: Gastón Pizzul
  • Tesorero: Sergio del Re
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: