No tiene perdón de Dios: entró a una parroquia de Isidro Casanova y se robó un ventilador

Piden ayuda para identificar al sospechoso.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre ingresó a una parroquia de la localidad de Isidro Casanova y se apoderó de un ventilador utilizado habitualmente en los oficios religiosos.

El robo fue cometido el último fin de semana en la Parroquia San Carlos Borromeo, situada en Tomás Edison, en el barrio San Carlos, de esa localidad situada en el partido de La Matanza.

En imágenes de cámaras de seguridad, se pudo observar a un hombre de unos 50 años mientras recorre la nave del templo y se apodera de un ventilador tipo turbo.

“Queridos hermanos queremos comunicarles que en la tarde de hoy, a las 14hs, un sujeto entró al templo y robó un ventilador del altar. Compartimos fotos, cualquier información nos es útil, gracias hermanos”, expresó la Parroquia a través de su cuenta de la red social Facebook.

En imágenes de cámaras de seguridad, se pudo observar a un hombre de unos 50 años mientras recorre la nave del templo y se apodera de un ventilador

En esta nota se habla de: