¿No sabés qué estudiar?: talleres de orientación gratis en zona oeste

Cómo y cuándo inscribirte.

por
por

Dictados en formato presencial y virtual por profesionales de la Dirección de Pedagogía Universitaria, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a los talleres gratuitos de orientación vocacional, laboral y técnicas de estudio dictados desde el Programa de Atención y Orientación al Estudiante (PAOE).

A partir del 15 de cada mes, las y los estudiantes y toda la comunidad tienen disponible la oferta de horarios y días disponibles para participar, en formato presencial, de estas actividades que darán comienzo en el mes siguiente.

Asimismo, quienes deseen realizar las actividades de modo virtual, seguirán vigentes los formularios para la realización del Cuestionario de Intereses Vocacionales y el de inscripción para participar del taller de Técnicas de Estudio y Orientación Laboral en los siguientes enlaces. 

En este sentido, quien quiera participar del cuestionario de intereses vocacionales deberá completar el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoNgI6QQJXiFoU2jq_78Ax1CVjSty2-Yxy64qe9nmVv-h17g/viewform, mientras que para el taller virtual de técnicas de estudio y adaptación a la vida universitaria deberá hacerlo en https://forms.gle/2nuiuiNAqPdBh6EL6.

Por su parte, para la modalidad virtual del Taller de Orientación laboral deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZTW_WbBoWfEu_UUZKfT-V53_N9BX2vCHnBgiyk4XRWuF1Qw/viewform.

Para más información, pueden comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 20, al 4480-8974 o también pueden enviar un correo electrónico a orientacionvocacional@unlam.edu.ar, a tecnicasdeestudio@unlam.edu.ar, o bien a orientacionlaboral@unlam.edu.ar.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: