NENE 2.0: un nuevo encuentro de networking y negocios digitales

Esta vez, el evento tendrá lugar en la Universidad de Morón.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Nené es un evento creado por Lemon Studio INC, agencia de marketing y creatividad digital, con apoyo de cámaras de comercio, entidades académicas y del tercer sector. Desde su primera edición, en julio de 2022, el objetivo del evento es lograr una auténtica comunidad de negocios, networking y aprendizaje digital entre empresas.

La nueva edición convoca a todas las empresas de la región oeste de Gran Buenos Aires, en su epicentro Morón, el viernes 11 de noviembre a las 18:30, en la Universidad de Morón, en Cabildo 134, Morón.

“Desde el equipo de relaciones públicas de la Agencia NMco, encargada de la organización del evento Nené 2.0, junto a Lemon Studio INC y la Universidad de Morón, queremos invitarlos a participar del encuentro en donde se reunirán más de 250 compañías de distintos rubros para intercambiar sus experiencias y aportar a crear nuevos negocios”, indicaron los organizadores.

Además, los profesionales encargados del evento, destacaron que “nada de esto sería posible sin el apoyo de los sponsor al evento, empresas que se comprometen a fortalecer esta comunidad naciente”. Entre ellos, Hst, Telar, Denisi, IACC (Instituto Argentino de Lucha Contra el Ciberdelito), Hogar del Dr. Ovando, Faustino Catering y Pertix Tech, entre otros.

De la misma manera, subrayaron la participación de la agencia de relaciones públicas NMco y la sociedad estratégica de la Universidad de Morón con el evento.

¿Como asistir? Inscribiéndose de forma digital y gratuita en el sitio web de Lemon Studio INC , o asistiendo a las dos salas de streaming que cubrirán el evento en forma directa durante la jornada del viernes 11 de noviembre.

Para obtener más información o resolver dudas por favor contactarse al 1159330535 o enviar un mail a maitesantana@agencianmco.com

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: