Murió un motociclista en Morón e investigan si fue baleado en un intento de asalto o tuvo un accidente

Las versiones, al momento, son contradictorias y se aguardan los resultados de la autopsia.

por
por

Un muchacho de 38 años falleció en la madrugada de este sábado cuando iba a bordo de su moto e impactó con un poste en la localidad de Castelar, en el partido de Morón. La causa fue caratulada como averiguaciones de causales de muerte y no se descarta ninguna hipótesis. Si bien todo indicaría que se trató de un accidente, trascendió que la víctima tenía heridas compatibles con impactos de bala.

Todo ocurrió cerca de las 4.00 de la madrugada en las inmediaciones de Zeballos y Rivadavia, cuando el hombre identificado como Lucas Heraldo Osores Lazarte, en circunstancias que se tratan de establecer se movilizaba en dirección a Ituzaingó, perdió el control de su Yamaha FZ, chocó y murió.

No Ficción pudo saber que los médicos del SAME que lo asistieron en primera instancia y constataron su muerte, establecieron que tenía “dos orificios a la altura del abdomen”. En tanto, fuentes policiales deslizaron que todo comenzó cuando dos delincuentes intentaron asaltarlo.

Pero oficialmente, desde el Ministerio Público Fiscal prefieren por estas horas ser más cautos y esperar los resultados de la autopsia y analizar las cámaras de seguridad de la zona para establecer si se trató de un asalto o un accidente. Por el momento, el análisis de las cámaras de seguridad no daría cuenta de terceras personas, según confiaron voceros judiciales.

El caso quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio y de los agentes de la Comisaría Tercera de Castelar.

En esta nota se habla de: