Murió un hincha de Laferrere en Salta: qué dice la investigación

El deceso ocurrió en la previa del partido, en un parque donde estaba toda la parcialidad villera.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una triste noticia se conoció ayer mientras jugadores, dirigente e hinchas del Deportivo Laferrere regresaban a la Zona Oeste del conurbano tras caer con River en el histórico partido disputado en Salta por Copa Argentina.

Un hincha del Verde falleció en la previa del partido, lo que generó una gran tristeza entre los simpatizantes del club. Todo ocurrió en el parque cerrado ubicado en la avenida del Carnaval, de la zona sur de la ciudad de Salta, dispuesto especialmente para la contención de las hinchadas.

Allí estaban los hinchas de Laferrere (que juega en la Primera C) antes del encuentro con River cuando un hombre de 46 años se habría ahogado mientras ingería alimentos.

Los voceros explicaron que los acompañantes de la víctima alertaron de la situación y se generó tensión en el lugar, mientras se esperaba la llegada de la asistencia sanitaria.

Según El Diario Ar, el hincha fue trasladado al centro de Salud del barrio Intersindical, adonde llegó sin signos vitales. La causa es investigada por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde, una vez cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: