Murió el chofer de la línea 325 que fue prendido fuego por un ex compañero

Se trata de uno de los conductores de la empresa Almafuerte, que el viernes pasado sufrió un brutal ataque. El agresor sigue internado y con custodia.

por
por

Este jueves por la mañana murió el chofer del colectivo 325 que fue prendido fuego por un ex compañero de la empresa Almafuerte. «Lamentablemente nos informaron que falleció, ya hemos acompañado como corresponde pero por la cuarentena no podemos hacer ningún acto simbólico», contó a No Ficción uno de los delegados de la línea, Roberto Barrasa.

La víctima es Daniel Contreras, chofer del interno 118, que el viernes pasado al finalizar su turno en el Barrio Don Juan, de la localidad de Laferrere, fue atacado por un ex compañero: el agresor ingresó al vehículo y lo roció con nafta, para posteriormente prenderlo fuego. Según trascendió, se trató de un problema sentimental, «de parejas».

Barrasa explicó que «al no tratarse de un caso de inseguridad, no se va a realizar ninguna medida de fuerza». Y contó que el agresor, de apellido Fajardo, «sigue internado» tras intentar suicidarse, pero que «su situación procesal cambió, porque ahora está acusado de homicidio».

Los motivos del ataque

No están claras las circunstancias que provocaron el ataque, pero según pudo saber No Ficción, habría sido por cuestiones pasionales. El agresor es un ex empleado de la Empresa Almafuerte, que se desempeñaba como mecánico en el sector de auxilios. La víctima y el victimario tendrían relaciones amorosas cruzadas y esa situación habría motivado la violencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: