Multitudinario encuentro virtual del Movimiento Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires

Se trató de una demostración de poder territorial de la fuerza que contó con la presencia de casi mil delegados de 108 municipios bonaerenses.

por
por

De cara a fin de año, el Movimiento Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires realizó un multitudinario encuentro en el que se abordó la consigna “La salida es sin ajuste”, en donde participaron casi mil delegados de 108 municipios.

La reunión se llevó adelante de manera virtual bajo la plataforma ZOOM y contó con la presencia de representantes de las 8 secciones electorales y de referentes de los frentes juveniles, territoriales y de género del partido.

“La salida es sin ajuste y con una nueva dirigencia política porque venimos de soportar 4 años de desastre económico y social de la gestión de (Mauricio) Macri en la Nación y (María Eugenia) Vidal en nuestra Provincia pero también es cierto que los problemas de la pobreza, la inseguridad, la contaminación, la falta de acceso a la vivienda, de la salud y la educación pública llevan varias décadas sin respuestas”, aseveró el secretario General del partido, Jorge El Huevo Ceballos, al cierre del acto.

“Funcionarios cuyo criterio de éxito se mide por el atornillamiento en sus cargos mientras al vecino de a pie cada vez le va peor. Ni que hablar del crecimiento de sus patrimonios, ellos viven en barrios privados dándole la espalda al sufrimiento de la gente”, continuó el dirigente, quien además apuntó al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien le achacó: “continúa y profundiza los lineamientos de Patricia Bullrich”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: