Ya funciona Compras Pactadas Morón, la aplicación que ayuda a comprar desde casa

Compras pactadas. ingrese los datos para realizar la búsqueda, seleccione el rubro y listo

por
por

Cómo funciona Compras Pactadas Morón

Entrar a la aplicación, seleccionar el rubro y el barrio, comunicarse con el negocio elegido. En tres pasos, los vecinos y vecinas de Morón puede ahorrarse la exposición al coronavirus y ordenar (o al menos coordinar) las compras habituales desde casa.

Compras Pactadas Morón se llama la aplicación lanzada desde el municipio, que se puede descargar en el celular como cualquier otra app o bien se puede acceder a través de la web oficial del municipio. En cualquier caso, el sistema operativo es muy amigable y el usuario puede usarla para entrar en contacto con el comercio local y pactar una compra.

Una vez en contacto, el comerciante y el cliente acuerdan precios, productos y modalidad de entrega, ya sea vía envío a domicilio o entrega en el comercio en un horario determinado.

La secretaria de Desarrollo Económico del distrito, Eugenia Navarro, se mostró conforme con la evolución de la aplicación. Aseguró que la app ya cuenta con unos 230 comercios y que “funciona muy bien”. También afirmó que se siguen “sumando comercios todos los días” e invitó a “todos los comerciantes de barrio y cooperativas” a sumar sus datos a la aplicación para engrosar la oferta de la misma.

Cómo bajar Compras Pactadas Morón

En el celular, el nombre de la aplicación a descargar es Compras Pactadas – Morón. Desde la web, se puede ingresar a la dirección https://apps.moron.gob.ar/compras_pactadas/

La app “cuenta con un mapa interactivo, que ayuda a encontrar los comercios más cercanos a su domicilio de manera más fácil”, concluyó Navarro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: