Morón: referentes de Barrios de Pie – Libres del Sur se reunieron con representantes del sindicato municipal

Dirigentes de ambos espacios intercambiaron experiencias de cómo atraviesan la crisis los trabajadores y los vecinos.

por
por

Referentes de Barrios de Pie – Libres del Sur Morón y del Sindicato de Trabajadores Municipales se reunieron este lunes para debatir sobre la inflación. Ambos espacios, intercambiaron experiencias de cómo impacta la situación en el bolsillo de los trabajadores y de los vecinos.

“Hoy nos tenemos que enfrentar a un sistema que está quebrado. No hay ideas claras, no hay nuevos proyectos. Siguen con el mismo mecanismo ajustando algunas cosas”, advirtió Luis Daniel Torrea, secretario general del gremio, quien añadió: “Nosotros, como organización, vinimos acá a dar vuelta la página. No es porque somos terroristas o atentamos y conspiramos contra una gestión. Simplemente venimos a plantarnos y hacer valer nuestros derechos que fueron adquiridos a través del tiempo y que se tienen que cumplir. Acá las leyes se tienen que cumplir”.

A su turno, Marta Elías, referente de Barrios de Pie – Libres del Sur, señaló: ‘’Vemos que hay una crisis que está golpeando a todo el pueblo argentino en general, en varios sectores. Por eso creemos que el pueblo tiene que estar organizado, salir a pelear por nuestros derechos y empezar a contemplar otra opción de gobierno”.

Cristian Figueredo, secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, subrayó en referencia al trabajo territorial de Barrios de Pie – Libres del Sur: “Ustedes están realizando una tarea que hoy por hoy es la que no está cumpliendo el gobierno. Ustedes lo que están haciendo es gestión, sostener lo de abajo, sostener a todos los que quedaron por fuera de toda la ecuación que ellos hicieron”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: