Por el coronavirus, Morón extiende 60 días el vencimiento de licencias de conducir y no cobra estacionamiento

La resolución del municipio se da en el marco del Plan de Contingencia ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

por
por

Los automovilistas de Morón recibieron dos buenas noticias, en el marco de la pandemia de coronavirus: una prórroga de dos meses en el vencimiento de los registros y no tendrán que lidiar con los parquímetros hasta fin de mes.

El Municipio de Morón informó que en el marco del Plan de Contingencia ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, se prorrogará por 60 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir y se suspendió el cobro del estacionamiento medido hasta el 31/03.

La prórroga en las licencias es una medida que adhiere a la resolución que la provincia de Buenos Aires tomó en el mismo sentido. Es para registros expedidos por el distrito, entre el 15 de febrero y el 1 de abril de este año.

De la misma forma, quitar la obligación del parquímetro servirá para bajar el costo del uso de autos y colaborar con la descompresión del transporte público.

Por otra parte, el intendente del distrito, Lucas Ghi, se reunión con sus pares de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Ituzaingó, Pablo Descalzo, con el objetivo de articular políticas públicas destinadas a contener el coronavirus.

El encuentro se realizó en el palacio municipal moronense y también participaron las y los responsables de los equipos de Salud, Educación y Gobierno de los respectivos distritos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: