La Policía secuestró un arsenal compuesto por 13 armas de distinto calibre y unas 400 municiones en una vivienda de la zona céntrica de Morón, donde se produjo un posible caso de violencia de género, que terminó con ambos integrantes de una pareja heridos.
Todo ocurrió en las últimas horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera de Morón acudieron a una vivienda situada en Casullo al 900, de esa localidad, en la que una mujer de 55 años aseguraba que su pareja, de 52, la amenazó con un arma de fuego y la agredió con un cuchillo.
Cuando los policías arribaron al lugar, se encontró con los dos integrantes de la pareja lesionados con heridas cortantes.
La mujer, que alegó haberse defendido del ataque de su pareja, sufrió un corte en el brazo derecho, y fue llevada al Hospital de Morón.
Según el portal La Ciudad Web, el hombre fue llevado al Hospital de Haedo con un corte en el cuello y al igual que la mujer, se encontraba fuera de peligro.
En la vivienda en la que se produjo la pelea, los uniformados se encontraron con un arsenal compuesto por unas 400 municiones y 13 armas, entre pistolas, revólveres y fusiles, cuyo origen intentaba establecerse.
El hombre fue detenido en una causa por «violencia de Género, lesiones, amenazas, acopio de armas y municiones».