Los hermanos Sabbatella se corren de la pelea y Gui será el candidato en 2019

Lo confirmó hace instantes y afirmó a No Ficción: “Compartimos con los compañeros que me sume al proceso electoral del año que viene”.

por
por

El ex intendente confirmó que será nuevamente candidato en las elecciones del próximo año luego de que Martín Sabbatella se lo propusiera en un encuentro que mantuvieron la semana pasada.

Ghi estuvo al mando de los destinos del distrito de 2009 a 2015. Primero, reemplazó por dos años a Sabbatella cuando éste asumió como diputado nacional y luego, en 2011, revalidó su cargo al imponerse con el 42% de los votos por el partido Nuevo Encuentro.

El joven dirigente dejó la intendencia con una imagen positiva de las más altas que se recuerden. Más adelante, tomó la posta partidaria local Hernán Sabbatella, quien como candidato tuvo muy malos resultados en las últimas elecciones, lo que precipitó la decisión de volver a candidatear a Ghi para 2019.

“Compartimos con los compañeros que me sume al proceso electoral del año que viene”, sostuvo a No Ficción. De esta manera, el politólogo y periodista, asume el desafío de recuperar un distrito perdido tras 16 años de gestión del espacio que conduce Martín Sabbatella.

Resta saber si esta candidatura será capaz de generar la unidad de todos los sectores del kirchnerismo, el PJ local y el resto de la oposición al intendente Ramiro Tagliaferro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: