Morón || La avenida Ricardo Balbín cerrada al tránsito: conocé a partir de cuándo

Por el lapso de 30 días la avenida Ricardo Balbín estará cerrada al tránsito.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Municipio de Morón junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación iniciará las obras de puesta en valor del corredor Ricardo Balbín, entre Beruti y Azcuénaga, en la localidad cabecera del partido. Debido a los trabajos de obra de renovación del Corredor, se implementarán cortes de tránsito vehicular en dicha arteria.

Esta intervención forma parte del proyecto de renovación integral y jerarquización de distintos corredores estructurantes de todo el distrito, que contemplan arreglos de pavimento, veredas, renovación de bulevares y canteros, nueva iluminación y demarcaciones viales. El objetivo es mejorar el entorno urbano, crear más espacios de esparcimiento y favorecer la transitabilidad tanto peatonal como vehicular.

Esta semana comenzarán los trabajos en el Corredor Ricardo Balbín, uno de los principales accesos al distrito de Morón, con una gran circulación vehicular, que cuenta con un bulevar central, y conecta con la Av. Juan Manuel de Rosas

La avenida Ricardo Balbín cerrada al tránsito

Durante la obra la avenida Balbín estará cerrada al tránsito a partir del miércoles 9 de noviembre que iniciará la intervención, y por el lapso de 30 días el Corredor estará cerrado al tránsito sólo en el sentido que va desde Azcuénaga hasta Beruti. Finalizado ese período, se reabrirá esa mano y se cerrará la opuesta, que recorre de Beruti hacia Azcuénaga.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: