Licencias exprés: Morón entregará los registros de conducir en 24 horas

La Dirección de Tránsito y Transporte local lo anunció tras la adquisición de una impresora de última generación que acelera los tiempos de entrega.

por
por

El Municipio informó que, a partir de este mes, el trámite para conseguir la licencia de conducir será más ágil debido a la incorporación de nuevos equipos en la sede ubicada en San Martín 967.

Hasta el mes pesado, tramitar el registro o incluso renovarlo podía tardar más de una semana. Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte la nueva modalidad responde a la optimización del sistema, que ahora incluye una impresora capaz de emitir al instante cada carnet.

De esta manera, quienes rindan las pruebas teórico prácticas podrán recibir el plástico en 24 horas, gracias al equipamiento entregado por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial.

Cabe destacar que, recientemente, las autoridades locales también anunciaron que, en los próximos meses, se pondrá en funcionamiento el nuevo Departamento de Licencias de Conducir y Educación Vial en el edificio de la Terminal de Micros de Rivadavia. Allí se centralizará todo el proceso de tramitación.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: