Morón: el Movimiento Evita salió a pintar paredes llamando a votar a Randazzo

Aseguran que el objetivo es derrotar a Mauricio Macri y arrancaron la campaña sin saber si Cristina o Verónica Magario serán candidatas o no.

por
por

En Morón, el Movimiento Evita terminó con las especulaciones y  lanzó de lleno la campaña de Florencio Randazzo en las calles. Todavía sin saber si Cristina Kirchner o Verónica Magario se postularán en las próximas elecciones legislativas,  realizaron pintadas llamando a votar al ex ministro de Transporte.

En un comunicado al que tuvo acceso No Ficción, definieron a Randazzo como “el único candidato” que puede lograr la unidad del peronismo, y que “toma la agenda de los trabajadores de la economía popular y que se caracteriza por una impecable gestión”.

“Desde el Movimiento Evita Morón consideramos que nuestro objetivo indiscutido en las próximas elecciones legislativas es derrotar a Mauricio Macri y a este modelo de pobreza y desocupación que está implementando en nuestro país”, sentenciaron.

Además, hay versiones sobre una interna municipal donde el Movimiento Evita y algunos sindicatos podrían presentar una lista para competir en las PASO del Frente Para la Victoria. Del otro lado, Hernán Sabbatella tiene todos los números para ser quién encabece por Nuevo Encuentro, La Cámpora y aliados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: