Morón: balean a una agente de la Policía Federal en un intento de robo

El hecho ocurrió anoche a las 21. Por su cuadro grave, la oficial fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Churruca.

por
por

Una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen por parte de dos delincuentes cuando anoche, en el partido de Morón, intentaron sustraerle sus pertenencias. Tras el hecho, la oficial fue operada y se encuentra estable.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se registró alrededor de las 21 en la esquina de las calles Presidente Alessandri y Lanús. Fue allí cuando la oficial Tamara Nieva fue sorprendida con intenciones de robo por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto.

En esas circunstancias, uno de los asaltantes dio cuenta de que la mujer era policía, por lo que le efectuó un disparo de arma de fuego y luego huyó en el rodado junto a su cómplice.

La víctima cayó al suelo como consecuencia del impacto de bala y fue trasladada de inmediato por vecinos en un vehículo particular al nosocomio Municipal de Morón, donde fue compensada hemodinámicamente y luego llevada al quirófano. Tras operarla, un helicóptero de la PFA la trasladó hasta el Hospital Churruca de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra estable.

Interviene en la causa el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de:

No Ficcion Web

No Ficcion Web

Análisis editorial