Morón: avanza la construcción de los puentes modulares de la Línea Sarmiento

Se trata de las estructuras que estarán en dos arterias claves del distrito.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrieron hoy los Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor) para supervisar el avance de la construcción de los tres puentes modulares que se instalarán en el distrito.

En el lugar se repasaron las tareas para la construcción de las estructuras que serán montadas una en la intersección de la calle Pueyrredón y otros dos en los cruces de las vías del ferrocarril Sarmiento con las calles Chile y Brasil, en la localidad de Haedo.

Lucas Ghi manifestó al respecto: “estamos viendo el proceso de avance y el desarrollo de estos puentes que nos van a permitir tener una mejor frecuencia y reducir significativamente la siniestralidad”.

Por su parte, Marinucci resaltó que “la construcción de estos puentes refleja el trabajo articulado entre dos empresas de diferentes ministerios del Estado en beneficio de todos los argentinos y argentinas”.

La obra se inscribe dentro del plan de modernización del transporte ferroviario que impulsa el ministerio de Transporte conducido por Alexis Guerrera y que tiene como propósito mejorar la calidad operativa de los ferrocarriles.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: