“Morón a Mano”: la nueva aplicación que lanzó el municipio

Ya está disponible para descargar en teléfonos con Android y brinda al usuario la posibilidad de acceder a servicios y conocer las actividades que realiza la comuna.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Municipio de Morón desarrolló la aplicación Morón a Mano que permite a los vecinos y vecinas acceder a distintos servicios municipales, realizar reclamos y enterarse de las novedades del distrito de manera sencilla y ágil.

La plataforma informa sobre las actividades que desarrolla el Municipio, permite ubicar puntos de interés en un mapa interactivo de Morón, como las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) y establecimientos de salud municipal. También se pueden iniciar reclamos o trámites.

La misma app permite descargar de manera simple y rápida la boleta electrónica de la Tasa Municipal, pagar y conocer el estado de deuda, en caso de que la hubiere. También se puede gestionar el estacionamiento medido y sacar turnos para distintas prestaciones municipales.

La iniciativa tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad una nueva herramienta para estar en contacto con el Estado local de manera simple.

Actualmente se encuentra disponible para el sistema operativo Android y se puede descargar en la tienda de Google Play o ingresando al siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=moronamano.moronamano.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: