Moreno: una de las principales avenidas se convertirá en peatonal por el resto del verano

Se trata de una nueva propuesta cultural con food trucks, artistas, actividades recreativas, kermés y feria artesanal.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El Municipio de Moreno puso en marcha una iniciativa para que las noches del fin de semana en el centro del distrito sean para salir a caminar, buscar un lugar a comer o disfrutar de espectáculos al aire libre.

Se trata de “La Peatonal Moreno”, que funcionará los sábados a la noche e invita a pasear y disfrutar distintas propuestas culturales y gastronómicas: food trucks, expresiones artísticas, actividades recreativas, kermés y feria artesanal.

En concreto, desde el sábado 12 de febrero y hasta que termine el verano se inaugura esta nueva propuesta cultural. Será en la Av. Mitre, y funcionará todos los sábados de verano de 19 a 02 horas, entre Nemesio Álvarez y Av. Victorica, a dos cuadras de la estación Moreno.

Peatonalizar Avenidas o calles importantes de la Zona Oeste fueron iniciativas que surgieron con la pandemia, ya que los vecinos y comerciantes necesitan más espacio y distancias para estar tranquilos al aire libre. Los casos de Ramos Mejía o Laferrere, en La Matanza, o el paseo gastronómico de Castelar, en Morón, son claros ejemplos de una propuesta a la que ahora también se suma Moreno.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: