Moreno: una bala perdida de un tiroteo impactó en la rodilla de una joven y su familia implora por una prótesis

El valor es de $ 93.500 y abrieron un CBU para recibir donaciones.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Michelle Lencinas tiene 26 años y es profesora de inglés. El martes 9 salió de su casa de Moreno para dirigirse a su trabajo, en un instituto privado. Cruzó la calle para cargar la SUBE en el kiosco y advirtió que un auto pasó a gran velocidad.

El vehículo era perseguido por autos de la policía, que lo perseguía desde San Miguel. Michelle escuchó tres disparos, uno de los cuales impactó de lleno en su muslo derecho. La bala partió en tres la cabeza del fémur y se abrió camino hacia la rodilla, donde destrozó la rótula.

Ante los estruendos, su padre Gustavo, pastor local, salió de la casa y vio a su hija tirada en el suelo. Cruzó la calle y la alzó en brazos. Un vehículo policial se detuvo y la trasladaron al hospital zonal Mariano y Luciana.

Michelle fue operada 5 horas más tarde. Gustavo explicó a No Ficción que “la operación salió bien, por suerte; los médicos trabajaron de la mejor manera y no tuvo ninguna infección”. La vida de Michelle no corre peligro, pero sí su movilidad.

Michelle no cuenta con seguro ni cobertura, puesto que su actividad laboral se desarrolla en la informalidad. Por tal motivo, y con carácter de urgencia, necesita recaudar 93.500 pesos para comprar la prótesis que le permitiría volver a caminar con normalidad.

“Sin esa prótesis, no va a volver a caminar. Por eso, pedimos a toda persona que pueda realizar una donación para poder juntar el dinero y comprar la prótesis”, pidió Gustavo.

Sobre la situación judicial, Gustavo apuntó: “Creemos que la bala es de la policía, pero ahora eso no nos importa. Queremos poner toda la energía en la salud de Michelle y en poder conseguir la prótesis”. Michelle necesita una placa condilea larga en titanio para fémur y tornillos canulados en titanio.

Los datos para realizar las donaciones son los siguientes:

• Michelle Lencinas

• CBU: 0140000 7031000 57676445

• Banco Provincia

• Alias: LIMITE.ALAMO.CASCO

• CUIT: 27 38679525 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: