Moreno: un camión arrasó con un puente peatonal en el Acceso Oeste

La caja del vehículo se desprendió de forma sorpresiva, y golpeó con la estructura que terminó derrumbada en la calzada.

por
por

Un camión volcador derribó anoche un puente peatonal cuando transitaba por el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 31, del partido de Moreno, lo que generó caos en el tránsito.

El siniestro ocurrió minutos después de las 20, en la mano que va hacia Luján. Por allí circulaba el camión, cuya caja se desprendió sorpresivamente, e impactó de lleno contra el puente peatonal. Afortunadamente, en ese momento, no había ningún peatón cruzando.

Los pedazos de la estructura cayeron sobre el vehículo que causó el accidente y los que se encontraban a su alrededor. Los daños fueron graves en algunos de los rodados, pero los conductores sólo presentaron heridas leves.

Como consecuencia del incidente, la circulación vehicular estuvo cortada durante toda la noche. Personal de tránsito se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes, y luego se procedió a la limpieza de la calzada. Recién esta madrugada, alrededor de las 5.30, se normalizó el tránsito.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: