Moreno: se fugaron cuatro delincuentes peligrosos de la comisaría de Cuartel V

Ocurrió ayer por la tarde y según fuentes policiales los presos lograron salir limando los barrotes y escapando por las casas vecinas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Cuatro presos de la Comisaría 4º de Moreno, ubicada en la localidad de Cuartel V, se fugaron ayer a la tarde por los techos del establecimiento. Para cuando los efectivos advirtieron la situación, los delincuentes ya se habían perdido por las casas vecinas a la seccional, por lo que hay preocupación en el barrio.

Las fuentes policiales indicaron que los presos limaron los barrotes del techo de una de las celdas y escaparon. Las pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional y el rol de los oficiales a cargo de la comisaría será investigado por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

Los prófugos fueron identificados como Nahuel Zaracho, detenido por robo agravado y alojado en la Comisaría 4º desde el 3 de marzo; Cristian Janin, investigado por violación de domicilio y amenazas desde el 20 de enero en la seccional; Cristian Navarro, procesado por robo agravado y desde el 22 de enero en la Comisaría 4º y Eduardo Verón, imputado por intento de femicidio y apresado desde diciembre del año pasado.

La causa por la evasión recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del Dr. Leandro Ventricelli. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: