Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un hombre de 37 años que había sido dado por desaparecido por su familia en el partido de Moreno, en realidad se encontraba detenido por hurto en el distrito de Morón.
Se trata de Emiliano Montenegro, a quien, según su familia, se le había perdido el rastro el 8 de mayo pasado cuando tomó un colectivo de la línea 269 en Villa Trujuy, para dirigirse a trabajar a Morón como vendedor ambulante
Cerca de las 13 de la misma jornada, el hombre había mantenido por última vez contacto con su esposa a través de mensajes de WhatsApp.
Este martes, sus familiares realizaron una convocatoria a medios de comunicación para motorizar la búsqueda, tras realizar una denuncia en la Policía local. También se informó que habían buscado por comisarías y hospitales de la zona oeste del conurbano.
No obstante, en las últimas horas autoridades judiciales informaron al sitio SM Noticias que se pudo localizar a Montenegro como detenido en la Comisaría Primera de Morón por el delito de hurto, desde la misma fecha que se había retirado de su domicilio.
El hallazgo pudo concretarse mediante el cotejo de huellas digitales impulsado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Moreno, a cargo de la búsqueda, ya que la misma dependencia había requerido información con anterioridad a la misma comisaría con resultado negativo.