Moreno: La Federal detuvo a un abusador que tenían fluidos contactos con la Bonaerense

El sospechoso está acusado de al menos cuatro hechos de abuso sexual contra la hija de 13 años de quien era su pareja.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Agentes federales de la División Homicidios detuvieron en el partido de Moreno a un hombre de 25 años sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal agravado por el vínculo contra una menor de 13 años, hija de quien al momento del hecho era su pareja.

Según precisaron desde la Policía Federal, los investigadores advirtieron que el prófugo poseía familiares directos y amigos que trabajaban en distintas comisarías que conforman la jurisdicción del partido de Moreno, por lo que le ordenaron a la fuerza de seguridad nacional las tareas investigativas.

El caso está a cargo de Adriana Alicia Julián, titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez, quien solicitó que se diera con el paradero del agresor sexual.

Finalmente, los detectives lograron establecer que el sospechoso se ocultaba en una vivienda ubicada en la calle Alfonsina Storni al 5500 de la localidad de Moreno. A raíz de ello dos brigadas de la División de Homicidios de la Federal montaron una discreta vigilancia en la zona logrando su detención a metros del lugar.

El sospechoso está acusado de cometer al menos cuatro hechos en contra de la víctima, quien luego comenzó a manifestar serios problemas psicológicos y tuvo varios intentos de suicidio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: