Moreno: asaltaron a una distribuidora de bebidas y el dueño fue herido de un escopetazo

Ocurrió ayer en el barrio Cuartel V. El comerciante recibió un tiro en el omóplato. Está fuera de peligro.

por
por

Al menos dos delincuentes robaron ayer una distribuidora de bebidas en Moreno, donde se llevaron más de 100 mil pesos y productos del local. Sin embargo, el dueño del comercio intentó escapar y recibió un escopetazo por parte de uno de los asaltantes. El hombre, de 57 años, está fuera de peligro.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió ayer en un local ubicado en la ruta 24 y calle Pinazo cuando el dueño junto con un empleado se disponían a levantar las cortinas del lugar donde funciona una distribuidora de bebidas y cigarrillos.

En ese momento aparecieron al menos dos delincuentes, uno de ellos con un arma larga, y comenzaron a amenazar a los comerciantes para que le entreguen dinero y productos del local. El dueño quiso escapar corriendo pero uno de los asaltantes le disparó con la escopeta.

El comerciante resultó herido en la zona del omóplato, ante lo que accedió a entregar el dinero. Los delincuentes, según informa Infocielo, se alzaron con 100.000 pesos, un reloj de oro, un celular y unas cuantas cajas con cigarrillos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: