Misteriosa muerte de un trabajador de Martin y Martin en Virrey del Pino

La hipótesis que maneja la justicia a la espera de los resultados de la autopsia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven trabajador de la empresa Martin y Martin, que recolecta los residuos en La Matanza, apareció sin vida en las inmediaciones del Parque Industrial de Virrey del Pino, a la altura del kilómetro 42 de la Ruta 3.

El fallecido fue identificado como Alan Carrizo, de 21 años, que realizaba tareas de mantenimiento en la empresa de recolección. Según informaron fuentes judiciales, el hecho se conoció el lunes 1 de agosto cerca de las 8 de la mañana.

Además, los voceros con acceso al expediente informaron a este medio que, hasta el momento, “la principal hipótesis es la de suicidio y se han dictado una serie de medidas probatorias para confirmar o descartar esta presunción”.

La causa la lleva el fiscal Federico Medone, el mismo que investiga estos días el posible femicidio de Elizabeth Julia Di Legge, la enfermera que apareció muerta en el galpón del fondo de su casa de González Catán.

Sobre la muerte de Alan quien habló hasta el momento fue su hermana Roxana Carrizo, quién precisó al medio Cuentakilómetros: “cerca de las 9 de la mañana vino el encargado (de la empresa) a mi casa a avisar que Alan se había retirado del trabajo, que salió corriendo y que no sabe hacia donde fue”.

La mujer continuó: “al rato llama por teléfono el mismo encargado, avisando que encontraron a Alan al costado del paredón del mismo parque con signos de ahorcamiento. Mientras que los otros dos compañeros desaparecieron y hasta el momento nada se sabe de ellos”.

Sobre la vida de Alan, su hermana precisó que el de Martin y Martin “era su primer trabajo, porque siempre trabajó con las vacas, los chanchos. Era su primer sueldo. Vino con zapatillas nuevas y mochila nueva de su primer sueldo”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: