Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Un maestro de primaria resultó seriamente lesionado al ser atacado a golpes por la madre de un alumno en la puerta de una escuela del partido de Merlo.
El hecho, que recién se conoció el último fin de semana, ocurrió el miércoles 2 de marzo, el primer día del ciclo lectivo, en la escuela número 50, del barrio Arco Iris.
En el momento en el que el docente de 29 años se despedía de los alumnos, irrumpió la madre de uno de ellos, de 35, y empezó a insultarlo, para luego atacarlo a golpes.
“Nunca entendí por qué me golpeó”, comentó el docente llamado Aldo al canal TN. Recordó que en primer término la agresión fue verbal, pero después fue física. “Luego vino la agresión física, con un golpe de puño y antebrazo que me provocó un corte debajo del pómulo”, contó.
El maestro tuvo que ser asistido en una clínica privada de Merlo. En el momento de la agresión, Aldo tenía puesto los anteojos y uno de los cristales se rompió, por lo que uno de sus ojos corrió grave peligro. “La verdad es que siento miedo de volver, tengo pánico”, expresó el maestro.
En cuanto a los motivos para la violenta actitud de las madre existen dos versiones: una es que su hijo salió angustiado porque el maestro le pidió que usara lápiz, cuando su madre lo había enviado con una lapicera, y la otra que la mujer no quería que su hijo tenga un docente hombre.