Merlo: un cura de 82 años fue golpeado, maniatado y asaltado en una casa de retiro espiritual

El asaltante se llevó un utilitario, además de un importante botín. El religioso, de nacionalidad italiana, tuvo que ser internado.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un cura de 82 años y de nacionalidad italiana fue asaltado, atado y golpeado ferozmente por un delincuente que entró a robar a una casa de retiro espiritual de Merlo norte.

El violento episodio se produjo en la madrugada de este jueves en el retiro espiritual del seminario San José llamado Casa Scalabrini, situado en Sadi Carnot 3652.

El sacerdote Ítalo Serena se encontraba en una de las habitaciones cuando fue sorprendido por un delincuente, que lo golpeó y lo maniató para asaltar el lugar.

El intruso se llevó una camioneta Renault Kangoo, una computadora, una impresora y otros electrodomésticos, además de electrodomésticos, para luego escapar.

El cura fue encontrado en estado de shock, por lo que fue llevado al Hospital Simplemente Evita de González Catán, en el partido de La Matanza.

Según trascendió en forma extraoficial, las sospechas apuntan a que el ladrón podría haber sido un hombre en situación de calle que en algún momento recibió hospedaje en el centro religioso.

El caso fue caratulado como “robo y lesiones”, con intervención de la fiscal Adriana Suárez Scorpio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, del Departamento Judicial de Morón.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: