Merlo: un colectivero de la línea 96 fue asaltado y baleado en una mano

El hecho ocurrió en la cabecera que la empresa tiene en la localidad de Pontevedra.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En la madrugada del jueves, cuando se prestaba a tomar servicio en la cabecera que la línea 96 tiene en Merlo, un colectivero fue abordado por un delincuente encapuchado que lo amenazó con un arma de fuego con el fin de robarle las pertenencias. Luego de un forcejeo, el ladrón le disparó en una mano y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en avenida La Unión y De los Franceses, en la localidad de Pontevedra, en una de las cabeceras de la empresa Transporte Ideal San Justo, informó la agencia Télam.

El colectivero fue auxiliado por otro chofer que llegaba al lugar para tomar servicio y lo trasladó a un centro de salud de la zona para su atención médica. El delincuente logró huir con algunas pertenencias de la víctima.

La investigación se encuentra a cargo de policías de la comisaría 5ta. de Merlo, junto a la fiscalía de turno de Morón, donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio y robo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: