Menéndez será anfitrión del lanzamiento oficial de la fórmula Fernández-Fernández

La dupla hará su primera aparición pública en la inauguración del parque municipal Néstor Kirchner.

por
por

El próximo sábado 25 de mayo se inaugurará el Parque Municipal de Merlo, que unificará a la quinta municipal La Colonial con el Espacio Público El Tejadito, en la Avenida Constitución al 100. Y como muestra de apoyo mutua, la flamante fórmula decidió mostrarse por primera vez juntos en el territorio que gobierna el intendente Gustavo Menéndez.

La elección no fue casual. El parque en cuestión, cuya apertura era una promesa de campaña del vicepresidente del PJ bonaerense, llevará el nombre de “Néstor Kirchner” y, además de la fecha patria, coincidirá con un nuevo aniversario de la toma del poder del ex presidente de la Nación, quien asumió su cargo el 25 de mayo del año 2003.

Allí tendrá lugar la primera foto de los dos precandidatos tras el anuncio del fin de semana pasado, que sorprendió a todo el arco político. A través de un video subido a sus redes, la ex mandataria confirmó: “Le he pedido a Alberto que me acompañe, él como candidato a presidente y yo a vice”.

La inauguración está pautada para las 18 horas y se espera una gran concurrencia de dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra el grupo de intendentes kirchneristas, que ya confirmó asistencia. Previamente, se llevará adelante el acto por el 25 de mayo que todos los años se desarrolla en Pontevedra, con un desfile tradicional.

Los intendentes del Conurbano junto a Cristina Fernández de Kirchner.

Uno de los temas que podría tocarse en la previa es la designación del candidato a gobernador bonaerense. Si bien uno de los nombres que más resonaba en los últimos días era el de Axel Kicillof, la semana pasada los jefes comunales se reunieron en Lomas de Zamora y Merlo, para impulsar la posible candidatura de uno de los suyos. Una iniciativa que parece flaquear en un contexto en el que las alianzas podrían terminar favoreciendo a Sergio Massa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: