Merlo: Sacó una suma millonaria de un banco en el shopping Nine y lo atracaron camino a su casa

Fue interceptado en la zona céntrica de Merlo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Dos delincuentes que se movilizaban en moto le robaron más de un millón de pesos a un hombre que acababa de retirar el dinero de una sucursal bancaria del partido de Moreno, a quien siguieron hasta su casa de Merlo, donde lo interceptaron y golpearon, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue este miércoles poco antes de las 11 cuando un jubilado retiró 1.310.000 de pesos de la sucursal del banco Francés ubicada en el Shopping Nine, en avenida Victorica 1128, entre Mármol y Colectora Sur Acceso Oeste, de Моreno Sur.

Los voceros contaron que el hombre se retiró del banco con un bolso con el dinero, subió a su auto Nissan y fue hasta su casa de la calle Cacique Catriel y Rawson, en la zona céntrica de Merlo, hasta donde fue seguido por los dos sospechosos que lo interceptaron cuando se bajó del rodado y le robaron.

La víctima de 61 años, alertó al 911 sobre el robo del bolso con el dinero, por lo que personal policial de la Comisaría 1ra. de Merlo se hizo presente en el lugar.

Las actuaciones judiciales fueron labradas en la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rappazzo, quien ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los delincuentes.

Por su parte, los voceros policiales dijeron que esperan las órdenes de allanamientos a realizarse en varios domicilios donde podrían estar los criminales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: