Merlo: Operativo saturación en el Barrio Reconquista

La Secretaría de Delegaciones llevó adelante un operativo saturación de limpieza y recolección en el Barrio Reconquista.

por
por

La actividad consiste en saturar una determinada zona del partido de Merlo, con el objetivo de poder profundizar todas las tareas que lleva adelante la Secretaría de Delegaciones. En esta oportunidad, se abarcaron aproximadamente 500 manzanas, según informó el intendente Gustavo Menéndez, quien estuvo presente mientras se hacían los trabajos.

El sábado 16 de junio se dispuso un operativo armado de 60 camiones, 30 retropalas, con 300 agentes afectados a las tareas. Para que el personal pudiera realizar los trabajos de forma segura, se pidió a los vecinos que circularan con precaución.

“Estoy orgulloso de todo lo que se está haciendo. Quiero agradecerle a los vecinos que nos dan la oportunidad de demostrar que se puede gobernar con mucho amor, responsabilidad, y compromiso. Intentamos ser un Estado Municipal presente. Que estemos al lado del vecino en las buenas y en las malas“, manifestó Menéndez.

La jornada de trabajo se realizó bajo la conducción del secretario Federico Gemignani, y del Concejal Mauricio Canosa, quien sostuvo: “Es importante ser voceros e intérpretes de las necesidades de nuestro pueblo. A plasmarlo en el territorio“.

Más operativos de este tipo se realizan de forma rotativa en los barrios de Merlo con el objetivo de favorecer el cuidado de cada territorio, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, contribuir al mantenimiento y salubridad en la vía pública.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: