Merlo: murió el repartidor de pizzas baleado durante un robo

Eduardo Matta tenía 22 años y repartía pizzas para ayudar a su familia. El domingo 6 de octubre durante un robo quiso intervenir pero bue baleado.

por
por

El domingo 6 de octubre, cerca de las 23, una pareja de motochorros entró a la pizzeria Nuevo Horizonte del barrio Libertad, en Merlo. Uno de los delincuentes redujo al dueño y le metió un culatazo, mientras su compañera hacía de campana. Afuera, los repartidores entraron en acción y redujeron a la mujer. Pero todo salió mal, y uno de los empleados, Eduardo Matta, recibió un tiro en la cabeza.

El disparo le impactó en el ojo derecho, le provocó pérdida de masa encefálica y un estado casi irreversible. Fue por ello que los compañeros llamaron a una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital Eva Perón. A pesar del esfuerzo de los médicos, Eduardo murió el viernes 11, a las 7.50.

Los vecinos de Libertad creen que la pareja de motochorros ya había actuado en agosto, cuando ocurrió un robo en un supermercado chino. Según publicó el diario Clarín, se mueven a bordo de una moto negra, marca Honda GC, sin patente y se habrían llevado de la pizzeria cerca de 10 mil pesos.

El caso está a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón, y la comisaría 4° de Merlo. Aún los delincuentes siguen prófugos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: