Merlo: mujer policía que iba en moto junto a su pareja y su pequeño hijo mató a un delincuente

La policía rescató al cómplice, un adolescente de 17 años, que estaba siendo linchado por los vecinos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer policía mató a uno de los delincuentes que intentaron robarle la moto en la que circulaba con su novio y su hijo de dos años por las calles de la localidad de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

Tras el episodio, un adolescente de 17 años fue detenido herido en el brazo acusado de ser el cómplice del ladrón muerto, que tenía 24.

El violento episodio se registró en la intersección de Trelles y Washington que comenzó cuando la pareja, mientras se movilizaba en moto Gilera Smash, fue abordada por dos jóvenes, uno de ellos armado, que iban en un vehículo similar, indicaron voceros policiales.

Cuando los delincuentes se pusieron a la par de la familia, el hombre, que se encontraba al volante, intentó escapar, pero uno de los asaltantes gatilló un arma de fuego y afortunadamente los disparos no salieron. Fue entonces cuando la mujer policía, una joven de 22 años que vestía ropas de civil, reside en Mariano Acosta y se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) sacó su arma reglamentaria y realizó cinco disparos contra los ladrones, uno de los cuales dio en el asaltante que conducía la moto.

La moto terminó estrellada y los asaltantes en el piso. Varios vecinos que presenciaron la escena se abalanzaron sobre los ladrones y mientras comprobaron que uno de ellos había muerto, golpearon al adolescente herido hasta que fue rescatado por la policía.

El delincuente fallecido fue identificado como Hernán González, quien se domiciliaba en Pontevedra.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: