Merlo festejó los carnavales a puro ritmo

El municipio de Merlo celebró el pasado fin de semana el tradicional carnaval en la Plaza del Bicentenario, en Avenida Bicentenario y Perú.

por
por

Las calles del distrito se colmaron de fiesta, color y baile de la mano de la comparsas O´Bahía de Gualeguaychú y 50 murgas locales. Además de la tradicional espuma hubo shows musicales a cargo de La Bomba del Tiempo.

La plaza, en ambos días estuvo colmada de gente de diferentes edades. El domingo tuvo alrededor de 50 mil personas y duró hasta pasadas las 3.30.

El intendente Gustavo Menéndez recalcó que en las dos jornadas las características principales fueron la paz, la alegría, la cordialidad, la solidaridad.

“Es algo hermoso recuperar una parte de nosotros, de nuestra cultura que durante muchísimos años estuvo casi prohibido y esperemos poder copiar a Gualeguaychú en su modelo de hacer de esto verdaderamente un lugar no solamente de la cultura sino también de contención de mucha gente a través del baile, a través del color”, expresó Menéndez.

El buen tiempo y el calor acompañaron la fiesta y alegría de la gente que enfatizó que los festejos se dieron con total tranquilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: