Merlo | Dramático: una mujer Policía mató a su bebé de un balazo y luego se suicidó

Ocurrió esta madrugada. La agente tenía 29 años y formaba parte de la Policía Federal.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer, integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a su bebé de un año en su casa de de Merlo, donde luego se suicidó de un tiro. El hecho ocurrió en una casa en Antequera 1555, en el barrio Pompeya del mencionado partido de la Zona Oeste.

Fuentes policiales informaron este miércoles a Crónica que la agente fue reconocida como Belén Elizabeth Aquino, de 29 años; mientras que su pequeño hijo fue identificado como Thian.

La abuela materna del niño se hallaba en la parte delantera de la casa y escuchó dos detonaciones de arma de fuego, por ello ingresó al dormitorio y observó el cuerpo de Belen en su cama sin vida, y en su regazo el cuerpo del bebe. Sobre el pecho de la mujer en su mano derecha tenía su pistola Bersa Thunder 9mm.

Fue la señora la que llamó al 911 para dar aviso de la situación. “Personal policial se habría efectuado un disparo y también a su bebé de un año“, indica un audio de ese servicio de emergencias, difundido por el canal.

Ahora la causa es investigada por la UFI N° 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien deberá determinar qué fue lo que ocurrió.

NOTICIA EN DESARROLLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: