Merlo convertirá un predio en lotes con servicios para 1.500 familias de barrios populares

Se trata del terreno ubicado entre Avenida Bicentenario y Avenida Argentina.

por
por

Merlo llegó a un acuerdo con Nación para distribuir lotes con servicios entre vecinos de barrios populares del municipio, a través del programa LOTEAR.

“Estoy muy agradecido por esto, por saber que 1.500 familias van a tener la posibilidad de acceder a un lote con todos los servicios para que puedan desarrollar su sueño de construir su propia vivienda”, aseguró el intendente Gustavo Menéndez.

El jefe comunal firmó el acta acuerdo con la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, para la incorporación de suelo urbano y el desarrollo de lotes con servicios, en el predio ubicado entre Av. Balbin / Av. Bicentenario y Av. Argentina.

Miño, que proviene del barrio La Cava de San Isidro, señaló que estos acuerdos son “fundamentales para poder dar respuesta a la demanda de las más de 4 millones de personas que habitamos en los barrios populares, sin acceso a servicios básicos y en condiciones de hacinamiento,  a la vez que reactivamos la economía y atendemos la demanda habitacional de las nuevas generaciones”.

“Urbanizar e integrar es llevarles dignidad a miles de familias. Como dijo nuestro querido Presidente, empezamos por los que menos tienen para llegar a todos; por eso, el trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio es fundamental para dar soluciones efectivas a demandas que existen desde hace tiempo”, explicó Menéndez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: