Merlo: Buscan a los sospechosos de matar a la policía porteña impactada por un adoquín

Florencia Pamela González tenía 31 años y viajaba con su familia por la autopista Presidente Perón cuando desde un puente le arrojaron una enorme piedra.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Policía buscaba intensamente a los responsables de la muerte de la policía de la Ciudad Florencia Pamela González, que falleció el sábado último por la madrugada horas después de ser impactada por un adoquín arrojado desde un puente en construcción cuando viajaba por la Autopista Presidente Perón, a la altura del distrito de Merlo.

El hecho se produjo el viernes último por la noche en el cruce de la autopista con 20 de Junio, en la localidad de Mariano Acosta, cuando González, que tenia 31 años, viajaba con su esposo, también integrante de la misma fuerza, junto a los dos hijos de la pareja, dos niños de cinco y ocho años, a bordo de un Chevrolet Corsa.

Según explicó posteriormente a la Policía local el hombre, un adoquín de 40 por 15 centímetros impactó en primer lugar en el parabrisas del vehículo y posteriormente en el pecho de su esposa, por lo que resultó gravemente herida.

El hombre trasladó a su esposa al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al respecto, la Policía de la Ciudad expresó oficialmente a través de un comunicado: “Lamentamos informar la muerte de la oficial Florencia Pamela González, quien recibió el impacto de un adoquín en su pecho, arrojado desde un puente al vehículo en el que se desplazaba”.

Por el momento, no había rastros de el o los autores del homicidio, el cual es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Morón.

En esta nota se habla de: