Merlo: apuñalaron a un estudiante cuando iba al colegio y el principal sospechoso es otro adolescente

A la víctima tuvieron que extirparle parte del riñón y está grave.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven de 17 años que se dirigía a su colegio fue apuñalado por delincuentes que pretendían robarle el celular en Merlo. La víctima terminó internada en grave estado en el hospital Eva Perón y por el hecho hay otro adolescente detenido.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima, identificada como Alexis D., fue abordada ayer a la tarde por dos ladrones en inmediaciones de la plaza Néstor Kirchner, en la esquina de las calles Constitución y Maipú.

El adolescente, que habitualmente concurre al turno mañana, decidió ir a la escuela en horas de la tarde para llevar una documentación para anotarse en un torneo deportivo. Mientras caminaba y estaba por llegar, fue abordado por los ladrones.

Al parecer, los agresores se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner de color gris al momento del asalto. Cuando quisieron concretar el robo, el chico presuntamente se resistió y fue ahí que le asestaron una puñalada que le lesionó uno de sus riñones.

Con el seguimiento de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo de la comuna, los efectivos pudieron seguir los pasos de los presuntos delincuentes que residirían en el vecino distrito de Moreno. En tanto, uno de los sospechosos, de 17 años, fue entregado a la comisaría por su propio padre y quedó detenido, mientras que los investigadores intentar dar con su cómplice.

Además de la Peugeot Partner con la que se movilizaban, se secuestró una campera que habría sido utilizaba por uno de los delincuentes al momento del hecho. Investiga el caso la fiscal Aldana Zing, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Morón.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: