Mercado Central en Hurlingham con el 50% de descuento en frutas y verduras: días y lugares

Las tres plazas donde encontrar los alimentos a precios económicos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El municipio de Hurlingham anunció que el Mercado Central itinerante vuelve al distrito con ofertas importantes para que las familias puedan acceder a alimentos de calidad y productos a precios muy económicos.

Vale remarcar que habrá ofertas en frutas, verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de despensa y mucho más. Cabe mencionar que los precios en frutas y verduras tiene un 50% de descuento por subsidio municipal y que los comercios adheridos a Cuenta DNI tienen un porcentaje de descuento adicional.

El 10 de septiembre el Mercado central itinerante estará en Plaza Urquiza, ubicada en Los Cerrillos 1920; el 17 de este mes en Plaza de los Inmigrantes, de Vergara 1399; y por último, el 24 desembarcará en Plaza Ravenscroft, sita en Güemes y O’Brien.

La iniciativa por parte del Municipio es posible gracias a la firma de un convenio entre las autoridades de Hurlingham y el Mercado Central, que permitió bajar los costos de logística e intermediarios. “Firmamos un convenio para subsidiar las frutas y verduras. Compramos al Mercado Central y los vecinos pueden comprar a mitad de precio“, explicó el intendente, Damián Selci.

Mercado Central en Hurlingham: lugares y días en septiembre 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: